VILLAS BALVANERRA FH

IR A PÁGINA DE INICIO

Estimado huésped:

Gracias por su interés en hospedarse con nosotros.  

Esperamos ofrecerle una estancia placentera que cubra sus expectativas. El sistema le arrojará automáticamente todas las opciones de tarifas que varían en función del periodo y los servicios incluidos. Si tiene alguna duda antes de reservar por favor comuníquense al +52 442 4554759.

La Administración

VILLAS BALVANERA FH 

TÉRMINOS Y CONDICIONES (Si usted ya hizo su reserva, favor de leer los comentaros de su reserva para verificar si hay especificaciones particulares.)

SERVICIOS INCLUIDOS Y CONDICIONES ESPECIALES:   Salvo en condiciones especiales o rentas por mes, todas nuestras tarifas por día, por semana o por quincena incluyen servicio de limpieza diario,  ropa de cama solo para las 3 camas (para sofá cama no se le puede garantizar disponibilidad de blancos) toallas para las personas contratadas mayores de 3 años , con cambio de estas últimas cada 3er. día y cambio de sábanas una vez por semana o por supuesto antes si hay cambio de huésped.  Se les incluye un kit de artículos de higiene personal y un kit para preparar café (agua para beber, café de grano, café soluble, azúcar, filtro, crema para café y servilletas), así como jabón y fibra para trastes. Internet WiFi gratuito en el  interior y áreas comunes, tv con señal vía satélite. En rentas por mes la frecuencia y servicios incluidos varía según el tipo de plan contratado. 

EQUIPAMIENTO DE LAS VILLAS: El jardín es un área de 7000 m2 y la alberca mide 81 m2 y el chapoteadero tiene casi 5 m de diámetro. Todas nuestras villas tienen 132 m2 de construcción y cuenta con 1 recámara con cama king size, sala de estar y baño completo, 1 recámara con 2 camas matrimoniales y baño completo (ambas con armario), sala con sofá cama individual, comedor, cocina equipada con electrodomésticos básicos, refrigerador, vajilla, vasos, cubiertos, ollas, sartenes y demás utensilios de cocina. terraza con asador y mesa de jardín, 2 televisiones con señal satelital e internet inalámbrico gratuito. La Villa Mexicana cuenta, además, con medio baño extra en la sala y un sofá cama infantil. Las villas superiores, además de la parrilla, cuentan con horno de gas en la cocina. 

VIGENCIA DE RESERVA: Una vez generada su reserva. le pedimos sea tan amable de realizar el pago de su anticipo por cualquiera de nuestros medios de pago  a más tardar  a las 5pm. (el anticipo nunca podrá ser menor al 50%). Por favor envíe  su comprobante de pago a contabilidad@villasbalvanerafh.com   De no recibir el pago en la fecha señalada y si usted no se comunica con nosotros, su reserva podría ser cancelada.

PAGO DEL SALDO PENDIENTE DE SU RESERVA Y DEPÓSITO EN GARANTÍA: EL monto total de la reserva deberá ser liquidado por cualquiera de nuestros medios de pago a más tardar el día del Check in a las 3 pm. o antes si se acordó Check In anticipado.  

DEPÓSITO EN GARANTÍA:  Se le solicitará al llegar un depósito en garantía por daños o pérdidas de $1000.00 MXN por villa en rentas por día o por semana, $2,000.00 MXN en rentas por quincena y $4,000.00 MXN en rentas por mes, mismo que se le reembolsará una vez terminada su estancia,. Para poder el reembolso, será revisada la propiedad, muebles y equipamiento interior y exterior; si todo está en orden y la administración del condominio o los elementos de Vigilancia no reportan violaciones el reglamento en perjuicio del lugar, vecinos u otros huéspedes por parte de nuestro cliente, se realizara el reembolso a la cuenta que usted nos indique en no más de 48 hrs hábiles en rentas por día, semana o por quincena y no más de 7 días hábiles en rentas por mes.

FORMAS DE PAGO ACEPTADAS***: 

1. Depósito en efectivo en Banco y OXXO.    

2. Transferencia Interbancaria Nacional o Internacional.   

3.  Cheque (solo si el pago se hace efectivo en nuestra cuenta antes de la fecha límite de pago). 

4. PayPal a contabilidad@villasbalvanerafh.com **

5. Pago en línea desde nuestro sito web a través de PayPal   CLICK AQUÍ **

6. Cargo a tarjeta de crédito o débito VISA, MASTER CARD y AMERICAN EXPRESS  (solo directo en el establecimiento). **

* Vea nuestros datos bancarios en la Confirmación de su Reserva.

** Si usted reserva desde nuestra página web o por teléfono y sin  intermediarios,  puede pagar a través de cualquiera de las formas de pago que aceptamos sin cargos extras,  a menos que se le haya aplicado alguna promoción que condicione la forma de pago, en cuyo caso se especificará en la sección de Comentarios de la Confirmación de su Reserva.  En este último caso o si usted reservó a través de un tercero, los pagos con tarjeta o por PayPal podrían generarle una cargo extra que variará entre el 3% y el 9% .  

*** Todos los pagos deben realizarse en pesos mexicanos para que no generen cargos por conversión de divisas.  POR FAVOR USE COMO CONCEPTO DE PAGO SOLO EL NOMBRE DEL TITULAR DE LA RESERVA. 

REGLAMENTO PARA USO Y OPERACIÓN DE VILLAS BALVANERA: Para su conocimiento previo y con el fin de evitar a usted alguna incomodidad durante su estancia, agradecemos su atención de conocer nuestro reglamento interno de Villas Balvanera DANDO CLIC AQUÍ ya que ante cualquier falta al mismo, la administración del condominio tiene facultad para cobrar una multa de $1,500.00  más el costo de la reparación de los daños personales o materiales.

Por ningún motivo está permitido realizar fiestas o reuniones ruidosas o actividades que puedan incomodar a los vecinos o alterar el orden y tranquilidad del lugar. Carnes asadas son permitidas solo sobre el piso de las terrazas y sin dejar desechos o desorden en el jardín o áreas comunes.

CONDICIONES DE SERVICIOS ESPECIALES O ADICIONALES:

PERSONAS ADICIONALES:  Todas nuestras tarifas base aplican para 4 personas mayores de 3 años de edad. Se aceptan máximo 3 adicionales por villa con costo extra. En caso de ser más de 3 personas adicionales (mayores de 3 años de edad) para una sola villa que no hayan sido pre aprobadas , serán sujetas a consideración del propietario, quien podrá solicitarle la renta de villas adicionales para alojar al número total de personas dentro del límite establecido.    Cada persona adicional tendrá un costo extra de $140.00 MXN  por día, $833 MXN por semana, $1,666.00 MXN por quincena o $2,517.00 MXN por mes. No hay camas supletorias ni cunas por el momento, las personas deben acomodarse en camas existentes o traer medios para dormir. 

INVITADOS DIURNOS: No se incluyen, a menos que se especifique lo contrario. . Este servicio es sujeto a aprobación del propietario. En todo caso, se permite recibir máximo 2 invitados por villa, solo con previa autorización de la Administración con un  costo adicional por estancia de 9 am y 9 pm. de $100.00 por persona.

MASCOTAS: Solo se aceptan previo aviso y se cobran y cuentan como persona adicional.  Las mascotas no deberán por ningún motivo subirse a camas, sillones o sillas, no deberán beber agua de la alberca o meterse en ella ni podrán andar sueltas en áreas comunes. Cualquier daño, multa por falta al reglamento  o limpieza extraordinaria a causa de las mascotas u ocupantes de las villas correrán a cargo del titular. Ni la camarista ni el jardinero limpian desechos de mascotas.

HORARIO EXTENDIDO: A menos que se especifiquen condiciones especiales, cada hora extra tiene un costo de $150.00 por villa. Aún habiéndolo solicitado con anticipación, solo se le puede confirmar  la extensión una noche anterior al check in o 3 horas antes del check out pues en todo caso estará  sujeto a disponibilidad.  

CONTACTO PARA REALIZAR SU CHECH IN: Ya que no hay recepción en el lugar es muy importante no olvide comunicarse un día antes de su llegada con la Lic. Guadalupe Limón para programar la entrega de su villa. Sus teléfonos son: 014422236044, Móvil. 4422721671 y 4424752118 o le escriba a guadalupe.limon@villasbalvanerafh.com

CHECK IN:  De 15:00 hrs. a 20:30 hrs     CHECK OUT: De 9:00 hrs. a 13:00 hrs.

DUDAS DE SU RESERVA O PROCESO DE PAGO: Para cualquier duda sobre su proceso de reserva, favor de contactarnos a reservaciones@villasbalvanerafh.com o al FIJO.  (+52) 442 4554759  y (+52) 1 442 1174586 desde el extranjero o (01) 442 4554759 y  (045) 4421174586 desde el México  de 9 am a 8 pm

POLÍTICAS DE RESERVA, CANCELACIÓN, PAGO Y NO-SHOW (NO PRESENTADOS) De clic en  POLÍTICAS para consultarlas.

AVISO DE PRIVACIDAD

Gerardo Juan Diego Flores Girón, con domicilio en calle St Andrews Old #110 Condominio Villas Balvanera Villa 4, colonia Balvanera Polo y Country Club, ciudad Querétaro, municipio o delegación Corregidora, c.p. 76915, en la entidad de Querétaro, país México, utilizará sus datos personales recabados para: 

• Para verificar y confirmar su identidad y situación patrimonial

• Para generar comprobantes fiscales o recibos cuando el cliente lo solicita.

• Para garantizar el pago de los servicios que el cliente haya contratado aún cuando éste no se presente.

• Para elaborar contratos de prestación de servicios de hospedaje y otros.

• Para administrar y operar los servicios que solicita o contrata con nosotros.

• Para realizar el cobro únicamente y exclusivamente de los servicios contratados.

• Su información personal puede ser archivada y/o reportada a las autoridades con la finalidad de cumplir con leyes vigentes y por el periodo que éstas lo exijan. 

• Para fines de administración interna y contabilidad.

• Para elaborar cotizaciones perfectamente adecuadas a las necesidades especificas del cliente

• Para fines estadísticos y de promoción.

• Mercadotecnia o publicitaria

• Prospección comercial

Para mayor información acerca del tratamiento y de los derechos que puede hacer valer, usted puede acceder al aviso de privacidad integral a través de: AVISO DE PRIVACIDAD o solicitándolo a administracion@villasbalvanerafh.com 

Merci de patienter ...