El Beach Bungalows es un acogedor hotel alternativo que consta de cuatro bungalows levantados con vistas a la piscina, construidos con teca local y cultivada de forma sostenible rodeando una piscina de palmeras, convenientemente ubicado cerca de la playa y un lado de bungalow y un lado de jardín.

Cada bungalow está equipado arriba con una cama queen-size, ventilador de techo, nevera en la habitación, baño completo con ducha, y una caja fuerte para los objetos de valor.

El Beach Bungalows ofrece a sus huéspedes una oportunidad única de experimentar la hermosa Tamarindo. Con restaurantes, clubes, boutiques, estudios de yoga y tiendas de comestibles, y la playa a pocos minutos a pie, estamos cerca de toda la diversión, pero lo suficientemente lejos para relajarse.

Wi-fi gratuito en la propiedad. Con el objetivo de obtener el máximo confort en nuestro tranquilo retiro, los huéspedes pueden disfrutar de duchas de agua caliente, desayuno diario, una refrescante piscina, toallas de playa, bicicletas de playa, cocina común y parrilla de gas.

Internet: WiFi gratuito.

Parking gratuito.

No se permiten animales.

Desayuno gratis.

No se pueden añadir camas supletorias en los bungalows (máximo 2 personas).

La estructura del B & B no se adapta a los niños pequeños.

El cliente puede cancelar sin cargo hasta 42 días antes del primer día de la estancia. De lo contrario el cliente tendrá que pagar el 50% del precio total si cancela dentro de 42 días antes de la fecha de llegada.

El cliente tendrá que pagar un depósito del 50% a la reserva y el saldo en efectivo en dólares EU o moneda local en el día de llegada.

Aceptamos solamente pagos paypal y de la cuenta de efectivo.

Gracias, espere un momento ...