Ven a conocer el paraíso escondido del Pacífico Mexicano.

Amplias habitaciones con vista al mar, un oasis de descanso, diversión y ambiente costero.

Se requiere un depósito del 50% del total de su estancia para garantizar su habitación en tarifa standard

En  Caso de seleccionar la tarifa no reembolsable el cargo correspondera al 100% del costo total de la reservación

POLÍTICAS DE RESERVA

Le sugerimos leer detenidamente las siguientes políticas relacionadas con la reservación de habitaciones en Posada Buena Vida Zipolite:

Zipolite es un destino turístico nudista y GAY FRIENDLY. Por lo cual en las instalaciones de Posada Buena Vida Zipolite ambos segmentos son aceptados.

Check-in: 15:00 hrs. (Hora local)

Check-out: 12:00 hrs. (Hora local)

No se admiten menores de 18 años en el hotel. Las tarifas que aplican son válidas el día de su cotización, si cotiza posteriormente puede existir variación de precios sujeto a las temporadas vacacionales. Las reservaciones de habitación están sujetas a disponibilidad al momento de procesar su solicitud y no podrán ser garantizadas hasta haber recibido el pago requerido. El pago del servicio de hospedaje deberá realizarse por medio de un depósito o transferencia bancaría o vía paypal. En caso de las reservas garantizadas con tarjetas bancarias el cargo correspondiente se realizará en un plazo no mayor a 96 horas después de realizada la reserva. Le pedimos leer nuestras políticas de cancelación.  Cualquier cambio de reservación está sujeto a disponibilidad y re-cotización de tarifas. Los precios son por habitación. Los precios en Dólar Americano serán convertidos a Moneda Nacional (MXN) según el tipo de cambio del día en que fue realizada la reserva. Para poder garantizar su habitación se requiere un anticipo del 50% del total de la estancia mediante un depósito o transferencia bancaria o por medio de una solicitud de pago Paypal. Las reservas garantizadas con tarjetas bancarias presentaran el cargo correspondiente al 50% del total de la estancia en un plazo no mayor a 96 horas después de realizada la reserva. Le pedimos leer nuestras políticas de cancelación. Le sugerimos leer detenidamente las políticas de cancelación. Para cualquier duda póngase en contacto con Posada Buena Vida Zipolite a través del siguiente e-mail: posadabuenavidazipol@gmail.com

POLÍTICAS DE CANCELACIÓN

En caso de requerir realizar la cancelación de su reserva le sugerimos leer las siguientes políticas que se aplican en Posada Buena Vida Zipolite.  La empresa se reserva el derecho de hacer, sin previo aviso, modificaciones.

De las cancelaciones

Al momento de efectuar el pago del anticipo solicitado, usted estará aceptando los términos y las políticas de cancelación.

Las cancelaciones deberán ser informadas al siguiente correo electrónico posadabuenavidazipol@gmail.com. En el correo deberá especificarse la siguiente información:

Número de reservación.

Medio mediante el cual realizó su reserva.

Nombre que fue registrado en la reserva.

Fechas que reservó.

Medio mediante el cual garantizó su reserva

Las cancelaciones efectuadas 21 (veintiún) días antes de su fecha de llegada no generarán cargo alguno. Las cancelaciones efectuadas de 20 (veinte) a 16 (dieciséis) días antes de su fecha de llegada generarán cargo del 50% del total de la estadía. Las cancelaciones efectuadas 15 (quince) días antes de su fecha de llegada no tendrán reembolso alguno.

De los reembolsos

Con el fin de poder efectuar los reembolsos le pedimos que al momento de solicitar su cancelación incluya los datos bancarios de la persona que solicitó la reserva.

En caso de que su depósito lo haya efectuado por medio de paypal, el reembolso se efectuará por ese medio también.

En el caso de las reservas garantizadas con Dólar Americano (USD) vía paypal, el reembolso será efectuado por el mismo medio en Moneda Nacional (MXN) según el tipo de cambio del día en que se realizó la reserva, descontando la comisión de paypal si el reembolso es efectuado 60 días después de realizado el pago.

Las cancelaciones efectuadas con más de 60 (sesenta) días de anticipación a la fecha de llegada y cuyo reembolso se efectue vía paypal están sujetos a las comisiones de éste. 

En el resto de las cancelaciones los reembolsos serán efectuados 15 días hábiles después de haber solicitado la cancelación.

No se efectuaran reembolsos ni se emitirá ningún tipo de crédito en caso de llegadas después de la fecha establecida en las reservaciones.

No se efectuaran rembolsos ni se emitirá ningún tipo de crédito en el caso de salidas antes de tiempo.

Posada Buena Vida Zipolite no será responsable por cualquier costo extra, evacuación o inconveniente que pudiera surgir por una tormenta tropical o huracán o fenómenos naturales propios de las costas.

Para cualquier duda póngase en contacto con Posada Buena Vida Zipolite a través del siguiente e-mail: posadabuenavidazipol@gmail.com

Gracias, espere un momento ...