La pensión Donostiarra** es un establecimiento muy agradable y acogedor, de trato familiar.  Su situación privilegiada en pleno corazón de la ciudad de Donostia-San Sebastian y a pocos metros de La Bahía de La Concha, le convierten en un lugar ideal donde pasar una inolvidable estancia.  El servicio es maravilloso y la gente atenderá todas sus necesidades - todo lo que tiene que hacer es preguntar y ellos estarán allí para ayudar.
Esta pensión sencilla y agradable está a 2 minutos a pie de la catedral del Buen Pastor de Donostia - San Sebastián. Ofrece habitaciones con aire acondicionado y conexión Wi-Fi gratuita y una recepción 24 horas a solo 5 minutos pie del casco antiguo y de la playa y la bahía de La Concha. 
Las habitaciones de la Pensión Donostiarra son acogedoras y están decoradas en tonos grises y con suelo de madera. Todas cuentan con calefacción, TV de plasma y baño privado. Algunas tienen un ventanal con mesa y sillas, otras tienen un pequeño balcón y las interiores tienen una pequeña ventana a un patio de luces.La pensión alberga un salón compartido, donde hay café y té por las mañanas y zona de intercambio de libros. A 5 minutos a pie hay varios bares, restaurantes y tiendas. El puerto y el acuario de San Sebastián se encuentran a 1 km de la pensión Donostiarra. La estación de tren de San Sebastián está a 5 minutos a pie. Hay disponible tickets de 24, 48 ó 72 horas con descuento para el Parking La Concha.

Habitaciones del hotel: 16.

Para hacer una reserva, pedimos los datos de una tarjeta bancaria, la numeración y la fecha de caducidad.  Los datos de la tarjeta son solo como garantía de la reserva y podrá pagar en la pensión durante su estancia.

POLITICA DE CANCELACIÓN

Puede anular o modificar la reserva sin ningún coste, hasta 72 hora antes del día de llegada. 

*Las CANCELACIONES siempre deben hacerse con 72 HORAS DE ANTELACIÓN. Si no realiza la cancelación se perderá el importe de la primera noche

Gracias, espere un momento ...