Muchas gracias por su interés en Olas Altas Suites. Esperamos poder recibirla como nuestro huésped en un futuro cercano.

Nuestra propiedad está idealmente ubicada en la Zona Romántica, a tan solo una cuadra de la playa y rodeada de tiendas, restaurantes y lo mejor del ambiente nocturno. La ubicación es perfecta para descubrir a pie la gran variedad de atractivos y actividades que se encuentran a poca distancia. Los taxis en Vallarta ofrecen tarifas fijas y accesibles, lo cual le permite cómodamente explorar más allá de nuestros alrededores.

Todas nuestras suites cuentan con aire acondicionado y disponen de una cocina totalmente equipada con vasos, cubertería, platos y utensilios. En caso de que necesite estar conectado con el resto del mundo durante su estancia, le ofrecemos wi-fi gratuito y pantallas planas con canales internacionales en todas las suites. La sala cuenta con un sofá y una cómoda silla para que se relaje con un buen libro y una copa de vino después de un día en la playa. Los baños están equipados con excelentes amenidades, un suministro interminable de agua caliente y un espejo grande y bien iluminado.

Contamos con tres diferente tipos de Suites; La Queen Suite basica con vista interior, King Suite con dormitorio separado y patio o la King Suite con balcon privado.

Para facilitarle la transición a una estancia libre de estrés en nuestro paraíso, le ofrecemos desayuno, comida y/o cena temprano en nuestro exclusivo club de playa, Sapphire Ocean Club. A sólo cinco minutos de Olas Altas Suites, nuestro club es el lugar ideal para pasar un día en la playa o disfrutar de un desayuno, comida o cena. Como huésped de Olas Altas Suites,usted es elegible para recibir tarifas especiales y acceso.

Creemos firmemente quenuestra ubicación, nuestras instalaciones y nuestro compromiso con el servicio al cliente se combinan para ofrecer a todos nuestros huéspedes una estancia inolvidable.

Nuestra filosofía dehospitalidad se resume simplemente en: "Mi casa es su casa".

¡Venga y alójese connosotros!

Sus anfitriones

Michel y equipo

Gracias, espere un momento ...