Habitaciones y casa de huéspedes a Montmerle-sur-saône

Bienvenido a Nuit d'un Jour!

En el cruce entre Beaujolais y Dombes, en un pequeñopueblo cerca del río Saona, situada a Montmerle-sur-Saône, Nuit d'un Jour disponede 3 habitaciones y 1 suite familiar para dar cabida en un ambiente cálido y agradable. La casa de huéspedes, de fácil acceso, se encuentra a 3 minutos dela autopista del Sol (A6, salida 30 de Belleville). El desayuno se sirve en la terraza con vistas a la piscina y el parque, donde podrá relajarse amigos, en pareja, en familia o en un viaje de vacaciones o de negocios.

Hasta luego,

Déborah

Condiciones de Venta: El preciodel alojamiento incluye desayuno, ropa de cama y toallas, el aparcamiento privado y cerrado, wifi y la piscina en temporada alta. El pago de su estancia será a la llegada, en efectivo, por cheque o transferencia bancaria (recuerde que debe proporcionar la necesaria para esto). La tasa de estancia (0,40 € / persona / día) se pagará en el lugar también. Una garantía por la huella bancaria para confirmar la reserva. Tenga en cuenta que no se aceptan tarjetas de crédito virtuales. Si no desea reservar con tarjeta de crédito, un depósito del 50% de su estancia será requerido por transferencia bancaria o cheque, en un período de 48 horas de reserva.

Condiciones de cancelación:Cancelación sin cargo hasta 48 horas antes de la llegada, para usted o la cena. Si se cancela dentro de 48 horas antes de su llegada, el 75% de la cantidad total de su reserva se cargará en su tarjeta de crédito. En caso de no presentarse, el importe total de la reserva se cargará en la tarjeta de crédito proporcionada. Gracias por su amabilidad nos envía un correo electrónico cancelando en francés o en Inglés, para confirmar la cancelación por teléfono al 33668797889 o 33984378617 y asegúrese de que hemos registrado su cancelación. En caso de estancia acortada, el precio correspondiente al coste total de la reserva será completamente cargada. Si es necesario, vamos a recoger el saldo de la tarjeta de crédito. En caso de fuerza mayor o falta de recepción de usted, nos reservamos el derecho de acoger en un subsidio de vivienda similares, sin costo adicional para usted. Como alternativa, se reintegrará las cantidades ya abonadas. Al comunicar los datos de su tarjeta de crédito, usted expresa su aceptación de estas condiciones.

Equitativa reserva:  Reserva directamente en nuestra página web,se obtiene el mejor precio garantizado, la verificación de disponibilidad en tiempo real, reservas inmediatas sin depósito con el desayuno incluido.

Gracias, espere un momento ...