Mas Masdeu es una masía construida en el año 1884. Conservando su estructura original, ha sido restaurada para ofrecer a sus visitantes todas las comodides, sin dejar de disfrutar de su esencia rural.

Situada en un entorno privilegiado, entre el Parque Natural del Delta del Ebro y el Parque Natural dels Ports, el Mas Masdeu permita a sus visitantes disfrutar del contraste paisagístico de estos dos sistemas naturales, ricos por su biodiversidad y únicos por su belleza.

La masía está situada en una finca de 5 jornales de tierra (10.950 m2), en el término municipal de l'Aldea, en la comarca del Baix Ebre (Cataluña). Disponemos de:

Aparcamiento de vehículos.

Porche.

Sala de lectura.

Aire acondicionado y calefacción en totes las habitaciones (bomba de calor).

Televisión en todas las habitaciones.

Internet, zona wifi.

Cocina casera con menú infantil.

Huerto propio.

Condiciones generales

Indicar el número de targeta de crédito válido (Visa o Mastercard). Los datos de la targeta se guardarán como aval de la reserva.

El alojamiento no cobrará ningún importe por anticipado. El importe de la estancia en Mas Masdeu se cobrará íntegro el día de salida.

La reserva se podrá anular con 3 días de anulación sín ningún tipo de coste.

Si se anula en menos de 3 días se cobrará el 30% del importe total y en caso de no presentarse o de anulación el mismo día de entrada se cobrará el 100% de la reserva.

 

Gracias, espere un momento ...