Ubicado en el corazón de los Cantones del Este e inspirado por los mejores lugares de Europa, este Inn con las habitaciones principescas fue renovado y actualizado en 2015 para hacerle revivir las suntuosas decoraciones que recuerdan a la elegancia anticuada de los palacios venecianos del siglo XVI Así como el refinamiento del mundo de los castillos de Francia ... y esto, en un ambiente muy agradable. Una bienvenida excepcional, un descanso relajante y un desayuno gourmet, esta es la promesa hecha por los propietarios de esta casa de renombre. Venga a disfrutar de una experiencia de Marquis de Montcalm Inn en cualquier época del año y aprovechar los conciertos cercanos, festividades, anticuarios y restaurantes gourmet, a sólo unos pasos del centro ... sólo para sentir Châtelain y Châtelaine!

Como varios paquetes están disponibles, puede reservar en línea de forma segura y solicitar el paquete que desea en la sección de comentarios. Si es necesario para más información, no dude en ponerse en contacto con la dirección. Tenga en cuenta que puede acceder a Wi-Fi sin cargo, un servicio completo de reservas y un completo desayuno gourmet servido en la mañana. ¡Espero conocerte pronto!

Hora de llegada: 14:00-23:00 / Hora de salida: 11:30 - Tenga en cuenta que es posible que el desayuno no se sirve para algunas fechas de reserva. Vuelva a comprobar al hacer la reserva si se sirve el desayuno o no

CANCELACIÓN Y CAMBIO

Restricciones de la política Al hacer una reserva en nuestro establecimiento, de acuerdo a lo siguiente:

- Cancelación de la reserva de habitaciones y sin contrato -

Es posible que usted pueda cancelar o cambiar la reserva sin cámara de cargas, si lo hace por escrito o una tarjeta postal electrónica hasta 48 horas antes de la fecha de llegada, el tiempo estimado de llegada por ser todas las reservas 14:00 (hora local del establecimiento). Si se cancela o modifica la reserva más tarde, o si no se presenta a la fecha o fechas de su reserva, el hotel se reserva el derecho de cobrar el costo total (incluyendo impuestos) de mantenerse por debajo de su reserva a la cuenta de la prenda tarjeta de crédito al hacer la reserva. De esta manera, después de haber hecho la reserva, usted o la persona que dio la garantía de su tarjeta de crédito, tácitamente de acuerdo en que el hotel cobra el costo total sin consentimiento. Si, garantizar su reserva usted ha dado una cantidad de depósito, la instalación será capaz de mantener el dinero en garantía como gastos de cancelación.

- Sala de cuota de reserva de cancelación -

La política se ha indicado anteriormente se aplica a la parte del precio del paquete correspondiente a la habitación, así reservados. Sin embargo, Reservas de servicios o productos que constituyen los paquetes y se venden a través de la creación, se consideran suscripciones. Ya que no pueden ser canceladas por el hotel sin tener en cuenta a sus proveedores y que la institución actúa únicamente como intermediario, los servicios y los productos no pueden ser canceladas después de la institución había hecho reserva en su nombre. El establecimiento se reserva el derecho de cobrar el costo total (incluyendo impuestos) de estos servicios y productos que aparecen en el paquete, en su caso, a la cuenta de la tarjeta de crédito dada como garantía de la reserva. De esta manera, después de haber hecho la reserva, usted o la persona que dio la garantía de su tarjeta de crédito, tácitamente de acuerdo en que el hotel cobra el costo total sin el consentimiento de la parte no reembolsable que constituye su paquete. Si, garantizan la seguridad de booking've paquete que recibió la cantidad de depósito, la institución puede retener cantidades tales como colateral como gastos de cancelación.

- ¿Cómo hacer una cancelación o cambio de reserva -

Usted debe solicitar la cancelación o cambio de reserva por escrito postal o electrónico a la dirección aquí, o en el siguiente correo electrónico, info@marquisdemontcalm.com. Asegúrese de incluir su nombre completo, datos de alojamiento planificado, el tipo de habitación o paquete reservado, especificando su solicitud formal de cancelación o modificación. Tenga en cuenta que la fecha y hora de envío de su correo electrónico de cancelación (fecha y hora de la zona horaria de la instalación) se tendrán en cuenta en relación con el plazo para la cancelación o modificación sin cargo. El hotel le enviará una confirmación de la cancelación después de que la cancelación es sin costo o tarifa si procede, o remitirá los detalles de los cambios en la reserva original.

Gracias, espere un momento ...