Hotel Los Girasoles le agradece su preferencia por elegirnos como su estadía en la ciudad de Cancún. Por este medio, usted podrá seleccionar las fechas de su estancia, así como reservar el tipo de habitación de su elección.

Hotel Los Girasoles garantiza que al reservar por este medio, usted obtendrá las tarifas más bajas en comparación con cualquier otro medio.

El pago de su estancia se realizará hasta el momento de su llegada al establecimiento. Le pedimos de favor ingresar sus datos correctamente para validar la reserva.

Para reservas dentro de temporada alta (Semana Santa, Julio-Agosto y Diciembre-Enero), se le contactará para realizar el depósito de la primera noche de hospedaje. Esto con efecto de poder asegurar su reservación debido a la alta demanda en estas fechas.

►Políticas de cancelación

Para cancelaciones o modificaciones fuera del periodo de 10 días antes de su fecha de llegada, no se aplicará penalidad.

Se genera una penalidad de una noche de hospedaje para reservaciones que cancelen  10 días o menos antes de su fecha de llegada.

En caso de “No Show”, se cargará una noche de hospedaje como penalidad.

►Políticas de devolución.

No se realizará devolución del dinero por depósitos en reservaciones directas. En medida de compensación, se le otorga al huésped el  uso en noches de estancia del depósito para usar en un año a partir de la fecha de la reserva original.

No se realizará devolución en cargos de tarjeta de crédito ya que solo se aplica cargos a estas en caso de “No Show”.

Para cualquier duda o aclaración, puede contactarnos al teléfono +52(998)8873990 o enviarnos un email a losgirasolescancun@hotmail.com

Gracias, espere un momento ...