¡Bienvenido al sistema oficial de reservaciones en linea de Hotel Las Colinas!

Somos un hotel familiar y 100% Sostenible ubicado en el corazon del pueblo de La Fortuna, muy cerca de las atracciones turisticas, locales y culturales que ofrece la region!

Aqui encontrara el mejor precio garantizado!

¡Estamos para servirles!

Junior Suite de Luna de Miel

La Junior Suite de Luna de Miel es nuestra habitación especial, cuenta con cama King size, mini bar, baño privado, aire acondicionado, televisor con pantalla y cable, cuenta además con Jacuzzi y decoración especial con velas, batas  y copas de vino, el ambiente ideal de relajación. Esta habitación también es ideal para largas estadías, pues es amplia y cómoda,  se ubica en el segundo nivel, teniendo fácil acceso a nuestra terraza jardín con hermosas vistas al Volcán Arenal, donde es posible tomar el sol, leer, disfrutar de un aperitivo o bien solo disfrutar de la buena compañía!

Políticas de reservación:

Para hacer una reserva, el hotel necesita una tarjeta de crédito o un depósito bancario para confirmarlo.

Política de cancelación : Cancelación Gratuita: Si cancela entre 48 y 72 horas antes de la fecha de llegada no hay ningún cargo. Si la cancelación se realiza dentro de 48 horas o menos, se cargará el 100% de la reserva. Si no está presente el día de llegada (no show) se cargará el 100% de la reserva. Salidas anteriores o llegadas tardías sin previo aviso tienen un cargo del 100%

Política de cancelación períodos Especiales:

Periodo Navideño: Del 20 Diciembre 2017 al 15 de Enero del  2018 Periodo de Semana Santa: Del 23 de Marzo al 03 de Abril 2018

Si la reserva se cancela con 15 días o más de antelación antes del check-in, 50% de multa en el importe total de la reserva. Si cancela dentro de estos 15 días la penalidad será el 100% del costo de la reserva.

ACEPTO LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES

Gracias, espere un momento ...