¡Bienvenido al sistema oficial de reservaciones en linea de Hotel Las Colinas!

Somos un hotel familiar y 100% Sostenible ubicado en el corazon del pueblo de La Fortuna, muy cerca de las atracciones turisticas, locales y culturales que ofrece la region!

Aqui encontrara el mejor precio garantizado!

¡Estamos para servirles!

Estandar en la terraza

Cómodas habitaciones con 1 o 2 camas dobles, baño privado y agua caliente por energía solar, aire acondicionado, televisión de pantalla plana con cable, vasos de vidrio y un escritorio y una silla. Estas habitaciones están situadas en la zona de terraza, una zona ideal para disfrutar de las hermosas vistas del Volcán Arenal, mientras se toma una taza de café o una copa de vino, leer un buen libro o simplemente disfrutar de la compañía y hablar con la familia y amigos. Acceso a WI-FI desde las habitaciones.

Políticas de reservación:

Para hacer una reserva, el hotel necesita una tarjeta de crédito o un depósito bancario para confirmarlo.

Política de cancelación : Cancelación Gratuita: Si cancela entre 48 y 72 horas antes de la fecha de llegada no hay ningún cargo. Si la cancelación se realiza dentro de 48 horas o menos, se cargará el 100% de la reserva. Si no está presente el día de llegada (no show) se cargará el 100% de la reserva. Salidas anteriores o llegadas tardías sin previo aviso tienen un cargo del 100%

Política de cancelación períodos Especiales:

Periodo Navideño: Del 20 Diciembre 2017 al 15 de Enero del  2018 Periodo de Semana Santa: Del 23 de Marzo al 03 de Abril 2018

Si la reserva se cancela con 15 días o más de antelación antes del check-in, 50% de multa en el importe total de la reserva. Si cancela dentro de estos 15 días la penalidad será el 100% del costo de la reserva.

ACEPTO LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES

Gracias, espere un momento ...