!Bienvenido al sistema oficial de reservaciones en linea de Hotel Las Colinas!

Somos un hotel familiar y 100% Sostenible ubicado en el corazon del pueblo de La Fortuna, muy cerca de las atracciones turisticas, locales y culturales que ofrece la region!

Aqui encontrara el mejor precio garantizado!

!Estamos para servirles!

1. Estandar en el primer piso

Estan  ubicadas en el primer nivel del hotel, con facil acceso a la recepción y el área de restaurante, cuentan con los servicios básicos  de baño privado, agua caliente por medio de energía solar, aire acondicionado, televisión con pantalla plana, lamparas de noche y WI FI.

Son ideales para grupos de familias o amigos, pues algunas de estas habitaciones cuentan con hasta 4 camas y son espaciosas, tienen acceso para huespedes en  silla de ruedas movilidad reducida, tambien hay habitaciones dobles con 2 camas en esta categoria.

El area del desayuno se encuentra en este mismo nivel y seria solo subir unas cuentas gradas para encontrarte en nuestra bellisima Terraza Jardin y nuestro servicio de  Cafe Bar con hermosas vistas del Volcan Arenal y las colinas que rodean nuestro pueblo Fortuneño.

 

Políticas de reservación:

Para hacer una reserva, el hotel necesita una tarjeta de crédito o un depósito bancario para confirmarlo.

Política de cancelación : Cancelación Gratuita: Si cancela entre 48 y 72 horas antes de la fecha de llegada no hay ningún cargo. Si la cancelación se realiza dentro de 48 horas o menos, se cargará el 100% de la reserva. Si no está presente el día de llegada (no show) se cargará el 100% de la reserva. Salidas anteriores o llegadas tardías sin previo aviso tienen un cargo del 100%

Política de cancelación períodos Especiales:

Periodo Navideño: Del 20 Diciembre 2017 al 15 de Enero del  2018 Periodo de Semana Santa: Del 23 de Marzo al 03 de Abril 2018

Si la reserva se cancela con 15 días o más de antelación antes del check-in, 50% de multa en el importe total de la reserva. Si cancela dentro de estos 15 días la penalidad será el 100% del costo de la reserva.

ACEPTO LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES

Gracias, espere un momento ...