BIENVENIDOS A LA TORRE DE LOS ISLA & SPA.

En pleno corazón de CANTABRIA, lejos de los ruidos de la ciudad, se alza la Torre de los Isla, un edificio que acoge a sus huéspedes en la mágica armonía entre el encanto de lo antiguo y la funcionalidad de lo moderno. 

La Posada La Torre de los Isla es un edificio reformado del siglo XVII que está situado en Beranga, Cantabria. Ofrece alojamiento y spa con piscina de tratamiento de sales de magnesio,chorros de hidroterapia, cañón de cervicales y cascada de relax, un jacuzzi y zona de relax.

Este establecimiento conserva su diseño original y consta de 2 edificios adjuntos. El desayuno se sirve en la planta baja. El spa está situado en el sótano de la casa y conduce a un solárium con hamacas.

Todas las habitaciones del establecimiento Torre de los Isla son elegantes y están decoradas de forma individual y con muebles clásicos. Cuentan con conexión Wi-Fi gratuita, TV de pantalla plana y baño privado con ducha de hidromasaje y artículos de aseo.

POLÍTICA DE CANCELACIÓN:

Dispone de 72h antes de la llegada para modificar o cancelar la reserva, si no cancelaría en el plazo o no se presentaría se cobraría el 25% de toda la estancia.

Gracias, espere un momento ...