El Hostal Vidamia es el resultado del esfuerzo y dedicación de dos jóvenes emprendedoras que han unido sus raíces, Norte y Sur, para alcanzar un objetivo común: Crear un hostal con encanto en el centro histórico de Málaga. Vidamia está situado en pleno centro de Málaga, rodeado de historia, tradición, cultura y gastronomía malagueña.

Enmarcado en un edificio con más de 100 años de antigüedad que goza de especial encanto y singularidad. Ha sido cuidadosamente rehabilitado por completo en su interior, con la idea de ofrecer un nuevo concepto de hospedaje. Hacer sentir al cliente como en su casa. Creando una atmósfera tranquila e íntima que contrasta con la actividad del centro.

Su inmejorable enclave resulta un punto de partida ideal para pasear por las entrañables calles de la ciudad y disfrutar de una amplia oferta cultural y de ocio. Nos encontramos a un minuto de los lugares de mayor interés cultural, la Catedral, la Plaza de la Constitución, la Plaza de la Merced, el Teatro Cervantes, el Teatro Romano, el Museo Picasso, o el recientemente inaugurado Museo Carmen Thyssen-Bornemisza. Cuando cae el sol, se hace difícil no salir a pasear por las encantadoras calles del centro, ir de tapas entre la gran variedad de bares y restaurantes o de "shopping" a la elegante calle Larios. La Playa de Málaga se encuentra a tan sólo 10 minutos a pie de Vidamia.

Todo un marco inmejorable a fin de garantizarte una estancia inolvidable ¡Te esperamos en Vidamia, el hostal con más encanto de Málaga!

Para Garantizar su reserva es necesaria una tarjeta de crédito válida. Usted puede realizar su reserva a través de nuestro sistema online utilizando un servidor seguro, o enviar sus datos por email a nuestro departamento de reservas.

Los datos de la tarjeta son sólo como garantía de la reserva. No se efectuará ningún cargo hasta su llegada al hostal. Puede cancelar la reserva con 24 horas de antelación sin coste alguno. Si cancelas la reserva fuera de plazo o no te presentas, el establecimiento cargará la estancia completa.

Gracias, espere un momento ...