El Hostal Concejo se encuentra situado en la Plaza de La Libertad, casi en frente de La Plaza Mayor en pleno centro de Salamanca. Es el lugar ideal para una relajada estancia en la ciudad de Salamanca. En nuestro hostal disfrutará de acceso peatonal a toda la zona turística, de ocio y monumental sin utilizar vehículo en ningún momento en pleno centro de Salamanca. Contamos con habitaciones Triples, Dobles y Sencillas. Todas ellas con baño privado, wifi gratuito, parking, servicio de habitaciones, lavandería.

Política de Cancelación: 

Sin cargo: 24 horas anteriores a las 08:00h de la fecha de entrada (de domingo a jueves); y 48 horas anteriores a las 8:00h de la fecha de entrada (para viernes, sábado, festivo ó víspera de festivo).

Con cargo: cancelación fuera del plazo anterior o si no se presenta en el hotel se le cargará el precio de la primera noche.

Recepción abierta de 08:00h a 23:00h:

Si va a efectuar su entrada después de las 23:00h deberá comunicarlo con antelación para poder realizar su check-in.

 

Cobro de la Reserva: 

El cargo del alojamiento se realizará una vez los clientes se encuentren en el hostal, excepto aquellas reservas que lleguen al hostal de madrugada mediante código de acceso (entre las 23:00 y las 8:00 horas), a las que se les cobrará el precio de la primera noche por adelantado.

 

Bajo petición y disponibilidad:

Cama Supletoria: 13.00 Eur (IVA incluido)

Parking: 8.00 Eur (IVA incluido)

Cuna gratis

Se admiten mascotas. Servicio gratuito.

Niño/a hasta 7 años gratis siempre que no ocupen cama extra.

Gracias, espere un momento ...