¡Bienvenidos a la reserva en linea de Green River Hostel!

Sí has llegado hasta aquí es que hay un lugar para tí en nuestro hostel... Entra y descubre todas nuestras posibilidades de alojamiento.

 

Las reservas (excepto en las habitaciones dobles-familiares) se hacen por número de personas, no por habitaciones completas. Ponte en contacto con nosotros si quieres asegurarte de que al hacer tu reserva para más de una persona todas las plazas son en la misma habitación, por la posibilidad de supletoria si te falta alguna plaza para completar tu grupo o si tienes cualquier duda al respecto. 

Y si sois un grupo grande o buscas un alquiler de larga estancia, escríbenos y te informaremos de nuestras ofertas.

PAGOS: Para formalizar la reserva te pedimos un número de tarjeta, pero Green River Hostel no realizará ningún cargo en la misma por anticipado. El importe de tu estancia lo pagarás una vez estés con nosotros. 

POLÍTICA DE CANCELACIÓN: Gratuita hasta 72 horas antes de la fecha de reserva. Si no cancelas en ese período o no te presentas, te cargaremos la primera noche del total de la reserva.

HORA DE ENTRADA: de 16:00  a 21:00 horas HORA DE SALIDA: hasta las 12:00 horas. Posibilidad de check-out tadío bajo petición y disponibilidad. Green River Hostel se reserva el derecho de cargar una noche adicional en la estancia si no se ha abandonado la habitación en ese horario. 

DESAYUNO: Incluido en el precio, de 08:30 horas a 10:30 horas.

TOALLAS: Disponibles en alquiler, al precio de 2 € por estancia. Habitaciones dobles incluidas.

LLAVES: No te pedimos ningún depósito por la entrega de llaves, pero cobramos la cantidad de 5 € si no son devueltas en el check out.

IDENTIFICACIÓN: Imprescindible presentar DNI o pasaporte.

MASCOTAS: Consúltanos las condiciones.

INVITADOS: Puedes traer personas que no se alojen en el hostel, pero siempre deberán permanecer en las zonas comunes, nunca en las habitaciones.

Y si tienes cualquier duda durante el proceso de reserva, llámanos al (0034) 681 051 779.

Gracias, espere un momento ...