Nos complace daros la bienvenida a Finca Portizuelo. Un lugar diferente para gente especial que desea desconectar de la vida cotidiana, relajarse en un ámbito natural junto al mar y disfrutar de un ambiente distendido en plena naturaleza. Para ello, en un rincón mágico y singular de la costa asturiana, ponemos a vuestra disposición cinco hectáreas de prados, huertos y jardines a pie de playa, una biblioteca multilingüe, un salón de tertulias y lectura y la posibilidad de realizar diversas actividades al aire libre. En los desayunos y cenas que ofrecemos podréis degustar panes, bollería y platos preparados con productos locales y de nuestra propia huerta. Para mas información, podéis contactarnos por medio de la pestaña de "Contacto" de nuestro sitio web. Estaremos encantados de hospedaros en Finca Portizuelo.

Reservas: Mediante tarjeta de crédito VISA o MasterCard

Cancelaciones:  

15 o más días de antelación: sin cargo

Con menos de 15 días de antelación, 70% del importe de la reserva.

Si el cliente no se presentara, 100% del importe de la reserva. 

Si el cliente no llegara al hotel antes de las 20.00 horas del primer día de alojamiento acordado, se considerará anulada la reserva. 

Sin embargo, la reserva se podrá prorrogar si el cliente notificara con antelación suficiente la hora de llegada prevista. 

Adultos y niños mayores de 12 años: €35/45/noche

En temporada alta la estancia mínima en habitación doble pequeña es de 2 noches

Gracias, espere un momento ...