Bienvenidos a Hotel Casa Alvarada

Nuestro Escenario y Ubicación.

es cercana y conveniente, a solo 3 cuadras  del jardín principal  del bello pueblo de Comala, Colima uno de los integrantes del programa federal  “Pueblos Mágicos de México”, que lo convierte sin lugar a dudas en el pueblo típico mexicano mas cercano a la costa alegre del pacifico mexicano.Desde del centro de la ciudad de Colima a tan solo a 15 minutosDesde Guadalajara a solo 2.5 horas.Desde Manzanillo 1.5 hrs Desde la Costa Alegre Pacifico Mexicano  2.5 hrs.

Nuestros Servicios.

En Casa Alvarada, los invitamos a disfrutar del jardín y patio privado, que de noche son iluminados por candelabros y veladoras, mientras se relajan buscando su estrella favorita en el cielo de Comala reposando en una confortable hamaca o la cama colgante. Todas nuestras habitaciones cuentan con baño privado, aire acondicionado, acceso gratis a internet inalámbrico y siguiendo la tendencia de los hoteles boutique cada habitación cuenta con una identidad y diseño propio.Existe servicio diario de limpieza incluido en la tarifa, asi como personal de recepción las 24 horas todos los días.

Contamos con servicio de masaje y recorridos turísticos en la región, especializados en los Volcanes de Colima para mas información visitar www.AdmireMexicoTours.com . 

Políticas de Cancelación

   

1. Cambios y cancelaciones con un mínimo de 14 días previos a la fecha de la reservación, hecho de forma escrita *.En el caso de cancelación durante este periodo, el deposito se reembolsa menos una cuota administrativa de $200 2. En el caso de una cancelación con un periodo menor a los 14 días, se conservara el depósito y se ofertara la o las habitaciones canceladas. Si se logran vender nuevamente esa(s) habitación(es) por el número de noches contratadas, se hará el reembolso del depósito menos una cuota administrativa de $200 3. Durante Semana Santa y Pascua y la Temporada Navideña (Semana 51 y 52 del año) todos los depósitos NO son reembolsables. 

Gracias, espere un momento ...