Bienvenido estimado huesped,  es para nosotros un placer poder recivirlos Freddy y yo (Marlenny ) haremos que usted pase un buen tiempo en nuestro lugar, En Cabinas El Pueblo usted podra degustar de nuestra mejor carta sobre la mesa,que es el cafe de nuestra finca. Ya que este Café es producido por nosotros mismos, y nosotros lo ofrecemos  cafe gratis a nuestros  huéspedes durante el dia. Hospédese con nosotros y compruébelo. 

Le ofrecemos  de cortesía todas las mañanas los mejores  desayunos, con fruta fresca y los mejores pancakes, y huevos que usted ha comido antes.  Sin dejar de lado nuestro especialidad de café, ya que es gratis durante el dia. 

Horario de Recepción: de 7 a.m a 9 p.m.

Desayuno de 7:00 a.m a 8.30 a.m

Entrada: 12 p.m. Salida : 10 a.m.

Con mucho gusto guardamos su equipaje antes de la hora de entrada y después de la salida.

Reserve sus tours, actividades y transporte con nosotros. No recomendamos reservar en la calle, ya que ariesga a perder su dinero, nosotros le podemos ayudar con que usted necesita, solo escribanos y sera un gusto y un placer ayudales. 

Condiciones generales de venta

El Precio de la habitacion es pagando en efectivo, si desea pagar con tarjeta debera agregar el 13% impuestos de Ley. 

Para realizar una cancelación de una reservación  del 1 de diciembre del 2018 a l 20 de enero 2019 debe ser con 14  días de antelación, de lo contrario se cargara el total de la reservación. 

Después de estas fechas las  cancelaciones deben ser con 4  días antes de la llegada. de lo contario secargara la estancia. 

Gracias, espere un momento ...