Bienvenido a nuestro motor de reservaciones, para continuar selecciona la fecha que deseas reservar para comprobar la disponibilidad.

Nuestra Alberca está Climatizada por medio de Paneles Solares, teniendo una temperatura promedio entre 26º a 28º

Por su seguridad el Hotel se encuentra a puerta cerrada, será necesario mostrar una identificación con su número de confirmación para tener acceso, si su horario de llegada es después de las 10:00 PM favor de confirmar su reservación y llegada comunicándose al los Tels. 01 735 352-7229 / 045 735 278-4193

Sin excepción alguna a todos los huéspedes les será solicitada una identificación para tener acceso al Hotel.

Si durante su estancia espera la visita de algún familiar o amigo, favor de informarlo para que le sea permitido el acceso.

 

POLÍTICAS Y CONDICIONES

Ø  Para hacer válida y confirmar cualquier reservación, será necesario hacer el pago total correspondiente, mínimo 7 días antes de su llegada.

Ø  En caso de Cancelación deberá de ser con un mínimo de 15 días antes de su llegada, de lo contrario no habrá devolución alguna.

Ø  Tarifa No Reembolsable

Ø  Horario de Check In entre las 16:00 y 17:00 Horas. (Confirmación Necesaria para Early Check in)

Ø  Sin confirmación previa para Early Check In, deberá esperar para la entrega de su Habitación

Ø  Si requiere hacer un Late Check In después de las 22:00 Hrs. Será necesario dar aviso directamente a Recepción

Ø  Horario de Check Out entre las 11:00 AM y Máximo 12:00 PM (Necesaria confirmación para Late Check Out)

Ø Sin confirmación previa para Late Check Out, será cargada a su cuenta media tarifa de hospedaje si su salida es entre las 12:00 y las 16:00 Hrs., Después de las 16:00 Hrs. será cargada la Tarifa Completa

Ø Al momento de Confirmar el Pago de su Reservación será necesario enviar por escrito cualquier solicitud especial que requiera su Reserva, será necesario contar con la confirmación y aprobación por parte nuestra, para atender dicha solicitud.

Ø Cualquier persona que visite a un huésped y quiera hacer uso de las instalaciones tendrá que cubrir una cuota de $300 + IVA

Ø  Queda estrictamente prohibido fumar dentro del Hotel y solo en áreas designadas.

Ø  No se permite el Consumo de Alimentos y Bebidas que no sean Servidos por el Hotel en Ninguna Área Común, solamente dentro de su Habitación.

Ø  Pago por medio de Depósito ó Transferencia Bancaria.

Ø  Aceptamos Pagos con Tarjeta de Débito, Crédito Visa ó Master Card  y American Express.

Ø  No Se Aceptan Mascotas.

Ø  Tarifas de Hospedaje Incluyen Impuesto (16% IVA)

Ø  No nos hacemos responsables por objetos olvidados ó perdidos en cualquier área común del Hotel y dentro de su Vehículo.

Ø  El Hotel ofrece estacionamiento de libre acomodo y gratuito, no es responsable por golpes, rayones, descomposturas o perdida de objetos.

Ø  Por solicitud de las autoridades correspondientes, suplicamos por respeto a todos nuestros huéspedes y vecinos, limitar después de las 10:00 PM cualquier ruido ó música fuerte y guardar silencio en todas las Áreas del Hotel.

Ø  Precios sujetos a cambio sin previo aviso.

 

Gracias, espere un momento ...