Horarios:

Hora de Entrada: de 13:00 a 00:00

Hora de Salida: hasta las 12:00


Política de Cancelación:

- Enero, Febrero, Marzo, Abril, Mayo, Octubre, Noviembre y Diciembre: si cancela la reserva hasta 4 días antes de la llegada el establecimiento no efectuará cargos. Si cancelas la reserva fuera de plazo o no te presentas, el establecimiento cargará el 100% de la primera noche.  

- Junio, Julio, Agosto y Septiembre: si cancela la reserva hasta 7 días antes de la llegada el establecimiento no efectuará cargos. Si cancelas la reserva fuera de plazo o no te presentas, el establecimiento cargará el 50% de la toda la estancia.


Prepago/Depósito: 

Usted paga directamente a la llegada. No hay cargo de gestión. Apartamentos Jimmy no cargará ningun depósito, los datos de su tarjeta son sólo necesarios para garantizar la reserva. Apartamentos jimmy solo efectuará cargos si no se cumplen las condiciones de cancelación.


Importante                               

  • La recepción está abierta de 10:00 a 13:30. Si va a llegar fuera de este horario, póngase en contacto con el establecimiento con antelación para confirmar su hora de llegada.
  • Las toallas y sábanas se cambian cada 3-4 días.
  • El pago de la reserva se abona a la llegada.

  • Acerca de niños y camas supletorias:

    - los menores de 2 años se pueden alojar gratis utilizando las camas existentes.
    - los menores de 2 años pueden alojarse en cuna: 5 euros/noche. Bajo petición y sujeto a disponibilidad. El suplemento por cuna no se calcula en el importe total al hacer la reserva online y debe pagarse por separado durante la estancia.
    - hay posibilidad de cama supletoria: 10 euros/noche. Bajo petición y sujeto a disponibilidad. El suplemento por cama supletoria no se calcula en el importe total al hacer la reserva online y debe pagarse por separado durante la estancia.


    Gracias, espere un momento ...