La casa está ubicada en la calle peatonal José Ramón Mélida, a 30 segundos andando llegará al Museo Nacional de Arte Romano, Teatro Romano y Anfiteatro. Desde la casa podrá visitar a pié los monumentos de Mérida debido a la cercanía de los mismos. 

La casa dispone de 3 dormitorios, dos con cama de matrimonio de 150 cm y uno con dos camas individuales de 105 cm, con dos baños, una cocina-salón donde podrá sentirse como en su casa, y una terraza desde la cual podrá disfrutar las vistas al Museo Nacional de Arte Romano tomándose un aperitivo.

Dispone de WIFI gratuito en todo el establecimiento, así como de todos los enseres que pueda necesitar para la cocina.

Disfrute del PARKING GRATUITO bajo el apartamento para cómodamente descargar y cargar las maletas, con acceso al mismo por la calle José Ramón Mélida.

1. Apartamento Turístico

El DESAYUNO está incluido en el precio y se deja variedad para que usted se lo prepare a su gusto. Si necesita leche especial o pan especial coméntenoslo(sin gluten, sin lactosa...). Permitimos check-in early si la disponibilidad lo permite, así como check-out late si la disponibilidad lo permite. De todas formas podrá aparcar en el garaje antes del check-in y dejar el coche despues del check-out sin coste alguno. Avísenos de la hora prevista de llegada al apartamento para una mejor organización.  

Se permiten las mascotas previo aviso de las mismas.

El alojamiento dispone de WIFI en toda la casa.

Tiene 2 camas de matrimonio y dos de 2 camas simples de 105cm, para 6 personas.

Se pueden alojar niños de todas las edades, gratis menores de 2 años, disponemos de cuna totalmente gratuita, deberá avisarnos en la reserva para su instalación.

El apartamento turístico se encuentra en una calle peatonal videovigilada por cámaras de la Policía Local, puede entrar, disponemos de permiso para ello, anotaremos su matrícula y la enviaremos por email a la policia.

El aparcamiento está incluido en el precio, se encuentra bajo el apartamento. Disponemos de otro parking para un segundo vehículo a  2 minutos andando, junto al Templo de Diana, en la c/Juan Davalos Altamirano nº9, con un coste por estancia de 10 Euros.

Check-in: 16:00 horas, avisar de la hora de llegada al Tlfno: +34 649 865 515.

Check-out: 12:00 horas, dejar las llaves en el interior de la casa y tirar de la puerta.

Condiciones de pago y cancelación:

El cliente puede cancelar la reserva de forma gratuita hasta 1 día antes de la fecha de llegada. El cliente tendrá que pagar un 30% del precio total si cancela 1 día antes de la fecha de llegada.

Gracias, espere un momento ...