Gracias por su interés en permanecer en nuestro apartamento El Pontias. 

Al hacer su reserva a través de nuestro sitio, usted se beneficia de ventajas exclusivas: 
  • Mejor tarifa garantizada 
  • Un regalo especial de bienvenida 
  • Para estadías de 7 días o más, una excursión en un 2CV en torno a Nyons 
La transacción, completamente segura, se hace a través de la plataforma Paypal (pago con tarjeta de crédito, cuenta PayPal opcional).

Condiciones generales de alquiler

1. La ocupación de los locales alquilados:

El inquilino disfrutará de los locales arrendados y muebles. El contrato de arrendamiento se concede para una estancia que comenzará y finalizará los días mencionados en la reserva. El firmante de este contrato no podrá en ningún caso invocar algún derecho a mantener la ocupación al final del período de reserva.

El inquilino firmante de este contrato no podrá de ninguna manera dar el beneficio del apartamento a terceros, salvo autorización del propietario.

El inquilino garantizará el carácter pacífico del arrendamiento y hara uso del apartamento de acuerdo a su objeto. Se requiere cumplir con las normas del inmueble, en particular con respecto al ruido, el uso de contenedores y el uso del aparcamiento.

2. Número de los inquilinos:

Si el número de inquilinos excede la capacidad indicada en la descripción de los locales, el propietario se reserva el derecho de cancelar el contrato o exigir un pago adicional.

3. Animales de compañía:

No se permiten mascotas.

4. Pago:

La reserva se hace efectiva en el momento del pago, Para reservas de 7 días o más realizadas con más de dos meses de antelación, se acepta el pago en dos partes: 50% a la reserva y el 50% dos semanas antes de la entrada en los locales.

5. Cancelación:

La cancelación es gratuita hasta 14 días antes de la llegada. Se cargará el 50% del importe total al inquilino si la cancelación se produce dentro de los 14 días anteriores a la llegada. Las cancelaciones deben ser notificadas directamente al propietario por correo o correo electrónico.

Si los inquilinos no se manifiestan dentro de las 24 horas de su llegada, la reserva se hace nula. Los pagos serán retenidos por el dueño, que tendrá entonces la plena disposición de su apartamento.

6. Inventario:

El apartamento alquilado contiene muebles, vajilla, ropa de cama, de acuerdo con la descripción.

El arrendatario será responsable de los objetos en el apartamento y será obligado a reembolsar o reacondicionar loes objetos dejados en mal estado.

El arrendatario debe informar de cualquier daño o rotura que ocurrió durante su estancia. A su salida, el inquilino se compromete a dejar el apartamento tan limpio como lo encontró a su llegada.

Se requiere que el inquilino reporte cualquier interrupción en el funcionamiento de los servicios.

7. Seguro:

El inquilino debe estar asegurado contra daños de cualquier tipo que puedan incurrir bajo su responsabilidad.

8. Litigios:

Cualquier disputa sobre la aplicación de este contrato estará a cargo de los tribunales competentes.

Sólo la versión francesa de este contracto es jurídicamente válida.

Gracias, espere un momento ...